sábado, 16 de enero de 2010

ADT de Tarma 1979



Equipo de la Asociación Deportiva Tarma, ADT, que obtuvo el título de la Copa Perú de 1979 en la que se enfrentó al Comercial Aguas Verdes de Tumbes, Defensor Lima, Garcilaso del Cusco, UTC de Cajamarca y Centenario de Ayacucho. De los 5 partidos jugados ganó 3 y empató 2 sin conocer derrota. Anotó 5 goles y recibió tan sólo 1.

Fueron figuras del equipo el arquero José Chacaltana, Nicolás Miranda y los delanteros Gavidia y Fuentes.

6 comentarios:

Pablo Venturo dijo...

El segundo de los hincados, de izq a derecha, es "El Diablo" Fuentes y el último de los hincados es Gavidia. El chinchano Fuentes jugó en Huaral en las temporadas 87 y 88Gavidia subió a primera con Huaral en 1973 y jugó las campañas 74 y 75.

PLAZO dijo...

El segundo de los parados NICOLAS MIRANDA q jugó también por el BOYS, el cuarto de los parados MUJICA que en una oportunidad llegó a jugar también por CNI (el año no recuerdo exactamente)
SALUDOS
PLAZO-IQUITOS

PLAZO dijo...

Haber si no nos equivocamos: parados:JOSE CHACALTANA, NICOLAS MIRANDA, GONZALO GUINOCCHIO, ALEJANDRO MUJICA, REWLAND CHUMPITAZ Y ALFONSO FRIAS
CUCLILLAS. JUAN ZAPATA, ANGEL DAVID FUENTES,CARLOS GUTIERREZ, LUIS CAMACHO Y CARLOS GAVIDIA
saludos
PLAZO-IQUITOS

PLAZO dijo...

CAMPAÑA 1979:
ADT 1 UTC de cajamarca 0
ADT 1 GARCILASO del cusco 1
ADT 1 DEFENSOR LIMA 0
ADT 2 CENTENARIO de Ayacucho 0
ADT 0 AGUAS VERDES de Zarumilla 0
saludos
PLAZO-IQUITOS

LUIS BARRETO dijo...

bien ahi mi tio juan zapata barreto que lo dio todo por ADT de tarma,que sera de la vida de mi tio que termino su carrera deportiva alla por 1991 jugando en el TORINO de talara.y a ver si tienen algo de jorge "kiko" bendezu un gran jugador que tuvo el ADT.

msl.net dijo...

"kiko" Bendezu, gran jugador Tarmeño ...hace un año lo vi jugar futsal y baya que es un deleite verlo jugar.