lunes, 15 de febrero de 2010

Sportivo Huracán de Arequipa 1981



Cuadro del Sportivo Huracán de Arequipa que ya había jugado en el fútbol profesional en la década del 70 con jugadores símbolos como el Cholo Julio Aparicio y "Ruffo" Fernández, llegó a la final de la Copa Perú de 1981 con el propósito de volver al fútbol rentado enfrentando a UTC de Cajamarca (a la postre campeón y ascendido), Juventud La Palma de Huacho, Atlético Grau de Piura, Mayta Cápac de Chincha y el Garcilaso del Cusco.

Llegó como uno de los favoritos, no obstante, los resultados no le fueron propicios pues de los 5 partidos jugados ganó 1, empató 1 y perdió 3. Anotó 4 goles y recibió 9 en contra ocupando apenas el 5to lugar.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente fotografía. Felicitaciones a quien la publicó.
Aparezco en la foto como 'mascota'

Anónimo dijo...

el segundo de abajo es Hector la Torre que jugo por el Boys y defensor lima

Anónimo dijo...

el segundo de abajo es Hector la Torre que desoues jugo en Spor Boys Defensor lIMA, aTLETICO Grau ahora radicado en NEW JERSEY USA

JORGE L.CH. dijo...

MUY PRONTO VERE A MI HURACAN EN LA PROFESIONAL Y NUNCA PIERDO LAS ESPERANZAS, ESO ES LA DE UN HINCHA AFERRIMO.......ARRIBA HURACAN CARAJO..!

quemero dijo...

Que alegria encontrar un nuevo Huracan, y nada menos que en Peru. Soy de Buenos Aires y del Huracan de Parque Patricios ( uno de los 6 grandes de Argentina). El amor por el globo a volado lejos. Hay equipos homonimos a Huracan en todas partes, en Argentina son cerca de un centenar de los cuales 6 llegaron a jugar en Primera division ( Huracan de San Rafel Mza, Huracan Las Heras Mza, Huracan de 3 arrollos, Huracan de Bahia Blanca, Huracan de Comodoro Rivadavia y Huracan Corrientes ( todos con el Globito en el pecho. tambien hay clubes Huracan en varios paises de Sudamerica, 3 en España. Y uno que participa en la liga amateur de Inglaterra, llamado: Huracan London. Un abraso fraternal para los huracanenses de Arequipa desde Parque Patricios.

Carlos C. dijo...

Que recordemos, 3 jugadores peruanos jugaron por el Huracán de Argentina: Carlos Lazón, el gran goleador y cabeceador Valeriano López y Miguelito Loayza.

Anónimo dijo...

Viva el Huracan de la Pampilla algun sabe algo de Fredy Bustamante?

Anónimo dijo...

miren a huracan en el estadio nacional de lima peru.cualquiera no llega ahi facilmente. el cuarto de la derecha es eusebio solis carrasco, mi tio ahora gran empresario.

Anónimo dijo...

que viva mi huracan carajo y q ahora pensamos que este año si la hace

Futbol Profesional Copa Peru y Segunda Division dijo...

Allí esta el colorao pelucón Alias "Chuck Norris" que aún sigue jugando campeonato Master por VMT - Lima (increible jugador) atrás del que aparece como mascota.

Anónimo dijo...

Allí esta el colorao pelucón Alias "Chuck Norris" que aún sigue jugando campeonato Master por VMT - Lima (increible jugador) atrás del que aparece como mascota.
El colorado detras del jovencito es el Sr. Chalco (Nº Celular 940760711) hace poquito le hicieron sus amigos una actividad pro salud,es una persona fuera de serie, una enciclopedia del futbol peruano; como jugador, todo joven futbolista debería recibir un consejo fue finalista en varias oportunidades de la Copa Peru.

Fredy Jesús dijo...

El primero de la izquierda (parados). El gran Marcos Herrera (QEPD)

Fredy Jesús dijo...

El primero de la izquierda (parado), el gran "chino" Marcos Herrera (QEPD)