martes, 13 de abril de 2010

Deportivo Pucalá 1973



Formación del Deportivo Pucalá que participó en la final de la Copa Perú 1973, en la que ocupó el 3er lugar ganando 2 partidos, empatando 2 y perdiendo 1, anotando 8 goles y recibiendo 4.

Se identifica entre los parados al jugador Seminario que jugó en Aurich y entre los sentados a Monsalve que también jugó por Aurich.

9 comentarios:

PLAZO dijo...

HUGO SEMINARIO
PLAZO-IQUITOS

javier dijo...

El mejor equipo que tuvo el cultural pucalá en toda su historia, como no recordar al arquero mayorga y al "pulmón campos". Espero quee sos tiempos de gloria retornen a esa tierra que verdaderamente se lo merece y sobre todo donde hay buenos jugadores. Vamos a promover el deporte. Arriba Pucalá.

Anónimo dijo...

el equipo se llamo "Cultural Pucala"y la formación es la siguiente:
Stuky,Rodriguez,Seminario,,mMyorga(arquero)y "pulmón"Campos
bajo: Roque MUÑOZ,"campanera" Rojas, JOSE Fernandez ,firpo Monsalve y "Pulato" Diaz

Profesor Carlos Quiroz Effio.- Lima Perú. dijo...

Precisa aclaración. El equipo que robó el corazón a la Colonia Pucaleña de Lima se llamó "CENTRO CULTURAL DEPORTIVO PUCALÁ". No dejamos de alentarlos a "rabiar",en el Estadio Nacional, especialmente a "Película" Mayorga, mi Promoción, con sus excentricidades en el área. Creo que era para "provocar" al enemigo y plasmarse confianza. Al margen de ese funesto autogol, somos Campeones de la "COPA PERÚ 1973", el verdadero fútbol macho que ahora "añoramos" en Pucalá, Chiclayo, Lima y el Perú. ¡ARRIBA MI PUCALÁ CARA...! Profesor Carlos R. Quiroz Effio - Lima - Perú.

Profesor Carlos R. Quiroz Effio dijo...

Lo máximo de Pucalá.

Anónimo dijo...

Juano Bardales Cepeda (nieto de don Julio Cepeda H.)

Solo quiero aclarar correctamente la alineación de ese formidable equipazo que tubo mi recordado Cultural Pucalá en la finalísima de la Copa Perú realizado en Lima el año 1972 y que me antecedió el amigo anterior.
Foto del recuerdo que me hizo recordar mi infancia cuando visitaba a mis abuelitos en la Cooperativa Pucalá,por allá en los años 70 y que valgan verdades era mi abuelito Julio, quien me llevaba al estadio pucaleño.
En la formación se encuentran parados: Antonio Stucky (back central derecho), el patapeño Federico Gonzales (defensa lateral derecho), el cayaltileño Edwin "Chichi" Allende (defensa lateral izquierdo), el pucaleño Manuel Mayorga (arquero), el pomalqueño Hugo Seminario (eficiente, back central izquierdo) y el cayaltileño, el "Pulmón" Elias Campos (medio campista); en cuclillas: también el cayaltileño Manuel "Roque" Muñoz (delantero puntero derecho), el lambayecano Rafael "Firpo" Monsalve (medio campista de gran creación), el pucaleño Rolando "Campanera" Rojas (formidable, centro delantero), el cerebral medio campista de avanzada, José
Fernández, también cayaltileño y finalmente el "Pulato" Díaz.

Luis Huatay dijo...

También está José Fernández que jugó en UTC de Cajamarca.

Anónimo dijo...

Martin

Anónimo dijo...

Hugo Seminario es del barrio El Porvenir y es Chiclayano