martes, 25 de mayo de 2010

CNI de Iquitos 1983



Foto: Colaboración de Fernando Lazo Ríos

Y para que nos quede claro a todoso que Juan Rivero pasó por el CNI de Iquitos, publicamos otra foto más del cuadro charapa versión 1983.

En la formación figuran de izquierda a derecha:

Parados: Víctor Vargas, Israel Quijandría, Freddy Cañamero, Florentino Bernaola, Mikel Ramírez Púa, César "Huevo" Adriazola y Oscar Vera.

Hincados: Roberto Arrelucea, Martín Gago, Vargas, Juan Rivero, Ernesto Guillén, Ernesto "Chivo" Neyra, Wilson "Calamina" Ramírez, Nehemías Mera y Ricardo Vinatea.

5 comentarios:

PLAZO dijo...

FOTO TOMADA EN EL VIEJO MAX AUGUSTIN, SE OBSERVA EN LA TRIBUNA DE ORIENTE, LAS CASETAS DE LAS EMISORAS DE DONDE SE TRANSMITIAN LOS PARTIDOS, EN ESAS EPOCAS CNI JUGABA NORMALMENTE A LA 1 DE LA TARDE PARA APROVECHAR LA FUERZA DEL SOL, A ESA HORA MAS O MENOS UNOS 38 GRADOS,DE LOCAL CNI CASI ERA IMBATIBLE.
PLAZO-IQUITOS

Raúl Herrera dijo...

Fernando (Plazo)me parece, si no es que me equivoco, que junto al huevo Adriazola y antes de Oscar Vera se encuentra el desaprecido Pastor Paredes Salazar?, el mismo que después asumiría la conducción técnica de CNI.

Anónimo dijo...

Buen ojo mi estimado RAUL, es PASTOR PAREDES SALAZAR, gran técnico loretano, lo recuerdo dirigiendo a equipos de iquitos entre otros MOLINERA, EX ALUMNOS AGUSTINOS, DEPORTIVO AVIACION, CAPITAN CLAVERO
PLAZO-IQUITOS

Anónimo dijo...

Mi estimado RAUL, recuerdas las casetas de las radios? en que radio laborabas ese año y en que programa deportivo?, yo te recuerdo en HORA DEPORTIVA DE RADIO LORETO y también SINTESIS DEPORTIVA DOMINICAL con el amauta del periodismo loretano VICTOR MANUEL VELASQUEZ CARDENAS
Un abrazo
PLAZO-IQUITOS

Raúl Herrera dijo...

también trabajé al lado de Víctor Velásquez, Carlos Aquiles García Ruiz, Edward Avecasis, el chancho, y otros más. En 1983 estaba en la caseta que dice Inca Kola, en la foto detrás de la cabeza de César el huevo Adriazola, ahí estaba radio Eco y el programa Ecodeportes.