viernes, 28 de mayo de 2010

Deportivo Huancayo 1983



Foto: Colaboración de Ernesto Herrera

En el año 1983 el Deportivo Junin cambio de nonbre a Huancayo FBC. El equipo era dirigido por Roberto Challe y la foto corresponde al campeonato descentralizado 1983, partido jugado en Matute que el Huancayo FBC derrotó a Universitario de Deportes 1-0 con gol de Cachito Servat.

En la foto aparecen de izquierda a derecha:

Parados: Carlos Castro, Cisterna, Ernesto Herrera, Raul Torres, Orlando Mendoza y Arturo Garcia.

Hincados: José Pajuelo, Morales, Luis Servat, Jose Ocampo y Jorge Burger.

7 comentarios:

mario alcantara dijo...

luis "cachito" servat jugo en el carlos a manucci de trujillo.

César L. dijo...

No recuerdo porqué el Deportivo Junín cambió a Huancayo FC.

Anónimo dijo...

Carlos Castro supongo es el back centro que salió campeón con San Agustín en el 86, al igual que Pajuelo y Cachito Servat.

Y creo Arturo García era hermano de Raúl García?

Lucho T.

Anónimo dijo...

Cuando tapa Acazuso en el Huancayo? El 83 era capitán de la U de Ramos Delgado. El 86 lo recuerdo tapando en la Libertadores por Bolívar. Así que debió estar en el Huancayo el 84 y/o mientras tapaba por la seleccion el 85. En Huancayo le atajó el único penal que falló el Diablo Drago en su carrera. Saludos, MY.

Anónimo dijo...

MY, no recordaba para nada que el Chevo haya estado en el Huancayo, es más no recordaba que en el 87 había vuelto al Huaral. Entonces sólo queda que haya tapado, como mencionas, en el 84 y/o 85, o sino después del 87.

Lucho T.

Anónimo dijo...

Eusebio Acazuso jugo en deportivo Huancayo en el año 84 llego para reforsar a Huancayo en el desentralizado que ese año clasifico a ADT como campeon y Huancayo como segundo del regional centro.
en ese equipo de Huancayo ademas figuraban Walter escobar,Andres Zegarra,Luigi Dietz,Nicolas Miranda, Fallaque, Cisterna y mingo Zapata (QPD) entrenador Ramos Zacarias y su delegado Armando Levu.

Anónimo dijo...

antonio malasquez rodriguez en ano jugo