domingo, 30 de mayo de 2010

Deportivo Muncipal 1969



En 1969 el Muni vuelve a primera división. El primer partido 17 de mayo del 69' Municipal vs Universitario, el partido fue intenso y lo ganó la U 5-2, sin embargo, la figura fue el Cholo Sotil al marcar los dos goles. Este equipo quedó tercero y tuvo al goleador que es quien esta agarrando la pelotita, Jaime Mosquera con 15 goles quien al año siguiente se fue al Sporting de Lisboa de Portugal.


La formación de izquierda a derecha:

Parados: Jorge Ayo, Carlos "Blackaman" Espinoza, Roberto "Titín" Drago, Fernando Cárdenas, Guillermo Guerrero y Alberto Verástegui.

Hincados: Jaime Mosquera, Teodoro Alfaro, Orlando Guzmán, Hugo Sotil y Nemesio Mosquera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uhmm solo la formación ? falto poner algún comentario , en fin. Grande el cholo Hugo Sotil hincha e ídolo del Deportivo Municipal. 1969 el Muni vuelve a primera división! el primer partido 17 de mayo del 69' Municipal vs Universitario, el partido fue intenso y lo ganó la U 5-2 sin embargo la figura fue el Cholo Sotil al marcar los dos goles. Este equipo quedó tercero y tuvo al goleador que es quien esta agarrando la pelotita, Jaime Mosquera con 15 goles quien al año siguiente se fue al Sporting de Lisboa de Portugal.

Carlos C. dijo...

Amigo Anónimo: Si revisas el archivo del blog pordrás apreciar que existen varias entradas sobre el Municipal de 1969. Lo que queremos evitar es repetir los comentarios.

En todo caso la idea es que los comentarios de los participantes alimenten las entradas y las enriquezcan como es este caso con el tuyo.

Gracias por participar.

JUAN ROBERTO dijo...

Ese equipo del 69 fue el que definio el pase a la Libertadores con el Defensor Arica. El primero lo perdimos y el segundo lo empatamos, creo que con Heraclio Paredes en el arco. Me pueden recordar los marcadores? Me olvidaba que buena foto, es para tenerla en un cuadro

Luis Neyra dijo...

El Municipal había regresado a 1era
Siendo el gran Hugo "Cholo " Sotil la estrella, para 1era. Lo enfrentan contra la U, que tenía la defensa de la Selección, pero el Cholo grande como fue, jugo e hizo dos goles y en muchos casos desarrollados a Chumpitaz y al gran Nicolas Fuentes. El Cholo fue un grande del.futbol peruano y mundial