jueves, 30 de diciembre de 2010

Alianza Lima 1985



La formación de izquierda a derecha:

Parados: Jaime Duarte, José Casanova, Daniel Reyes, Jorge Cordero, Roberto Rojas y José Gonzáles Ganoza.

Hincados: Wilmar Valencia, Luis Escobar, Eugenio La Rosa, Juan Illescas y Benjamín Rodríguez.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos C, esta si no la tenia para nada: en el Libro de Oro del Centenario de Alianza (que me acabo de comprar en Quilca) aparece el dato de que en el plantel campeón del 77 Carlos Gonzales Ganoza, hno. de Caico, fue partícipe, es más metió dos goles, uno en Junio al Deportivo Junín y otro en Octubre al Aurich. He revisado pensando que podria ser un error y hayan querido referirse a Carlos Gómez Láynez, pero éste también aparece, por lo que las posibilidades de error se reducen.

Pero sigo dudando de que la info sea correcta ya que en este blog veo fotos del Muni 77 y ahí esta Carlos Gonzales Ganoza en los partidos del descenso contra Cienciano. Bastante raro no?

De este mismo libro también se puede ver que Santiago Ojeda estuvo en el 77, cuando yo pensaba que sólo estuvo el 76. El mete 3 goles a Defensor Lima en Marzo, supongo que muy poco después se va al extranjero.

Lucho T.

Carlos C. dijo...

Si es 1977 debe tratarse de un error porque Carlos Gonzáles Ganoza jugó por Deportivo Municipal en aquel año, conforme se ve en las fotos del blog.

De todas maneras voy a revisar mi archivo de 1977 y comprobar algunas formaciones para salir de dudas por si jugó antes del torneo.

Este tipo de libros suelen presentar errores.

Anónimo dijo...

Así es Carlos C, a veces estos libro presentan errores y omisiones, tanto así que hay nombres omitidos en algunos de los planteles campeones.

Una posibilidad que he estado pensando: que él haya podido jugar esos partidos por el descenso contra Cienciano porque lo hubiese permitido alguna regla de nuestro fútbol, una de esas tantas sin sentido que se acostumbran hacer desde antes y por siempre acá. Osea que Muni y Cienciano hayan podido reforzarse con alguien....aunque cualquiera se hubiese reforzado con Cubillas o Sotil, no?. O quizás el refuerzo era con ciertas condiciones?

De las 3 fotos del Muni 77 en que aparece Carlos Gonzales Ganoza dos son del partido contra Cienciano en Huacho, mientras que la tercera no nombra el origen.

Lucho T.

Carlos C. dijo...

Carlos Gonzáles Ganoza jugó por Aurich en 1978 y 1979.

Anónimo dijo...

Trompito era el apelativo de el hermano mayor de Caico,casualmente el le puso CAICO porque no podia pronunciar de niño Carlitos.Ellos vivian en chorrillos en la calle Rio de Janeiro