jueves, 30 de junio de 2011

C.S.D Siete de Junio de Casa Grande 1966



Foto: Colaboración de Eloy Avalos Alvarado


La formación de izquierda a derecha:

Parados: NN, Teodoro Chávez, Segundo Concepción, Segundo Baez, Víctor Arce, Róger Ganoza, Gabriel Cabanillas y Eloy Avalos.

Hincados: Segundo Romero, Isaac Avalos, Humberto Paredes, Pedro Ruiz, Ricardo Carbajal, Walter Saenz,  Vargas y Enrique Donayre.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor del valle chicama
willy

Anónimo dijo...

El Siete de Junio . . . tantos recuerdos de casa Grande. Una gran institución y tradición del fútbol de La Libertad . . .

Anónimo dijo...

TITO:
El NN es Juan Boy Leòn (fallecido)que era el Kinesiòlogo del equipo y plenamente identificado en la familia "sietista". Abajo donde dice Pedro Ruiz DEBE DECIR Pedro Dìaz porque es el popular "chino" Perico Dìaz que alguna vez se probó sin suerte en Defensor Lima. A su costado con bigote está uno de los principales íconos del Club fallecido tambien HUMBERTO PAREDES GANOZA único futbolista casagrandino de la historia en ser Campeón Bolivariano en 1961 con la camiseta de la Selecciòn Peruana de Fùtbol. Y el que figura en la punta izquierda (el moreno) es Enrique Andonayre Ramìrez de la localidad de Mocollope.

Anónimo dijo...

TITO :el primero de los parados es Juan Boy Leòn el Kinesiólogo de aquellos tiempos y plenamente identificado con la familia sietista. Abajo el de bigotes es Víctor Humberto Paredes Ganoza ícono del Club y único futbolista casagrandino Campeón con la camiseta de la Selección Peruana de Fútbol en los Bolivarianos de Barranquilla 1961.
El que sigue no es Pedro Ruiz sino PEDRO DÍAZ el popular "chino" Perico y el moreno puntero izquierdo es Enrique ANDONAYRE Ramírez.

DANNY ROMERO dijo...

Que grandes jugadores y como personas tambien soy testigo de algunos de ellos en especial mi padrino HUMBERTO PAREDES GANOZA no tuve la suerte de verlo jugar pero por los comentarios,fotos,medallas me reflejaba verlo jugar siempre te recuerdo y te extraño mucho;soy hincha del siete de junio desde q llegue a casa grande vivo en la primera cuadra de la calle trujillo ahora q estoy lejos quisiera ver jugar al equipo y seguirlo a todos lados cuando jugaba la liga los clasicos con nuestros hermanos chalaquistas, la provincial,departamental,regional;pero bueno les deseo mucha suerte y muchos exitos.

BRENDA RUIZ PAREDES dijo...

BRENDA RUIZ PAREDES:

Ver esta foto me da una emocion tremenda!!... Y mas emocionante es ver a este equipo que apesar de los a~os aun sean admirados por sus talentos, es inmensamente sorprendente!...Nunca tuve la oportunidad de verlos jugar pero si fui afortunada al ser nieta del Campeon ya fallecido HUMBERTO PAREDES GANOZA...el siempre demostro una pasion por el futbol, fue una de las pocas personas que e conocido q logro hacer su sue~o una realidad . Apesar de ya haber estado retirado su corazon siempre estuvo en las canchas y permanecera alli por siempre. El logro tocar el corazon de muchos en especial el mio porque no solo fue campeon en futbol pero fue campeon de campeones siendo un padre...Y me siento muy orgullosa por sus logros y aun mas de saber q aun lo reclaman. Se que Dios lo tiene en su santa gloria y de alli nos ve con esa bella sonrisa que siempre lo caracteriza...Por esa razon se que su legacia vivira por siempre!! Te amo papito humberto!!

Unknown dijo...

Como puedo hacer para poner una foto del equipo???

Anónimo dijo...

Alguna foto de wilman Ruiz cerquin la Lora Ruiz