domingo, 10 de julio de 2011

Defensor Casa Grande finalista de la Copa Perú 1970



Foto: Colaboración de Eloy Avalos Alvarado


La formación de izquierda a derecha:


Parados: Eloy Avalos, Carlos Vértiz, Enrique Gil, Róger Ganoza, Jorge Villacorta y  José Algarate.

Hincados: Miguel Román, Víctor Nemotto,  Andrés Luján, Roberto Mosquera y José Talledo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

a estadio lleno y se ve que la gente es distinta aquellos años habian aficionados hoy solo delincuentes.

Anónimo dijo...

Impresionante el lleno total del Estadio Nacional en esas finales de la Copa Perú: un torneo de "todos contra todos" entre los 6 representantes de: Norte, Norte 1, Centro, Sur, Sur 1 y Oriente.

Hizo una regular campaña el Defensor Casagrande en esa final que el glorioso Atlético Torino de Talara ganó una fecha antes que terminara el torneo.

EUSEBIO

Anónimo dijo...

pregunta, alguien sabe si ese jugador Nemotto es pariente del Tenchy Ugaz? Tío quizas?
Buenas epocas, años gloriosos, otro fútbol.


Antonio

Anónimo dijo...

A pesar que el Torino campeonó, futbolísticamente este equipo era mucho más . . de lejos, les faltó experiencia. Lástima que la reforma agraria de Velazco, le quitó financiamiento a este equipo de los Gildemeister, sino el año 1971 la hacía . . !!!

Xavier

Anónimo dijo...

Buena pregunta de Antonio, justo lo mismo iba a preguntar, ya que el segundo apellido de Tenchi Ugaz es Nemoto, con una sila "t", ya que es apellido japonés (quizás lo hayan escrito erróneamente en la partida de nacimiento con dos "t", tipo italiano), además la pregunta tiene validez porque el Tenchi es de la zona.

Lucho T.

Anónimo dijo...

victor si es tio de tenchy

rrv dijo...

En que año quitaron esos relojes EDOX que estan junto al marcador.

Anónimo dijo...

Don Víctor Nemoto un jugadorazo . . no lo comparen con Tenchy, ¡no se pasen pues! . . Por cierto Eloy Avalos es tío del chino Pereda . . . aunque este último jugó en Boca Juniors . . Eloy era mil veces mejor!!!!

Elliot Villacorta dijo...

jorge villacorta es mi padre.

Roger Ganoza dijo...

Elliot Villacorta cómo me contacto contigo, deja tu email.

Jorvis dijo...

Roger Ganoza el email de Jorge Villacorta es:
jorvis567847@sbcglobal.net, espero tu email Roger

Anónimo dijo...

Eloy Avalos fue el mejor ene se equipo !!...un abrazo para la gente de casa grande desde Europa

Koraly dijo...

El mejor jugador que lo llevo de la mano a casa grande desde la liga local hasta el estradio nacional fue Andres Lujan y eso lo saben toda la hinchada casa grande si no se lesiona conta melgar casa grande fuera campeon y todos Los jugadores hablaban de el que era buen jugador hasta el entrenador gilberto do santo se lo queria llebar a brasil si no que el escoguio new york en donde radica y toda la gente extranjera lo quieren colombianos, argentinos brasileros, uruguayos toda gente que lo vio jugar y le dicen el maestro Si saben de futbol hablen bien de futbol.

koraly

Anónimo dijo...

Saludos a todos los integrantes de éste plantel, equipo que llegó a la finalísima de la Copa Perú, digno representante liberteño nacido en nuestra tierra dulce.
Esperamos que en algún momento tengamos un equipo en primera.
Saludos a los profes. Víctor Nemotto y Róger Ganoza. ¿El primero de la izquierda de los parados es el profe. Jaramillo?.
(Dos de ellos fueron profesores de Educación Física en Casa Grande y Róger ganoza fue profesor de Primaria en el San Juan Bautista, hoy tiene su propio colegio).

Miguel DIAZ Mendo

Anónimo dijo...

Qusiera saber si existe alguna foto donde se vea el jugador Ramòn Castro. Me parece q jugò para el 7 de Junio en los '60. Gracias de corazòn.

Anónimo dijo...


Efectivamente... el primero de los parados de polo blanco y buzo oscuro, es el Profe Jaramilllo (le decíamos con cariño "calandraca"), fue mi profesor, ya es fallecido, Dios lo tenga en su gloria.

Unknown dijo...

Claro es tío del tenchi