jueves, 14 de julio de 2011

Peruanos en el Mundo: William Huapaya en el Deportivo La Coruña de España 1983


El delantero peruano William Huapaya posa con el plantel completo del  Deportivo La Coruña. Huapaya es recordado hasta estos días en Coruña no por su producción futbolística sino por una frase suya que quedó grabada en la memoria de los hinchas.  En un partido de Copa, con el Depor jugándose la vida, Huapaya flaquea y hasta se acalambra, por lo que recibe una guapeada de su técnico, preguntándole el por qué de su baja stamina. Huapaya respondió: "Estoy muy exigido...". Frase que según los hinchas sintetiza la historia del Deportivo en los ochentas, como equipo corajudo pero sin mayores éxitos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Recién en los 90's e inicios de este siglo el Depor se convirtió siempre en candidato.

Lucho T.

Anónimo dijo...

En verdad me siento muy honrado por la referencia a una entrada previa mía para los datos de esta foto. Muchas gracias! Un abrazo. MY.

Anónimo dijo...

Me encanta la foto del Depor.Como nostálgico que soy y como buen Deportivista...........¿¿¿¿¿¿¿HABRIA POSIBILIDAD DE HACERME CON ESA FOTO??????.En ella figura un muy buen amigo y gran profesional como fue A.Peralta.De ser así, podrian decirme como puedo hacerme con ella???
GRACIAS de antemano y SALUDOS

Anónimo dijo...

AMIGO ANONIMO, SI LOGRAS CONTACTARTE CON PERALTA LE ENVIAS EL SALUDO DE WILLIAM HUAPAYA EL PERUANO.